0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestionan más ayuda en Comedor Comunitario

Se requiere dar más ayuda a los vecinos pobres de este sector, dice la Sra. Concepción Tejeda.
* Iniciaron con 120 beneficiados y ha disminuido el padrón, dicen vecinos de la Cardenista
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante las condiciones de pobreza en que viven muchas familias, residentes de colonias situadas al norte del Dren Río Bravo, vecinas de la Cardenista consideran que es necesario incorporar a más gente al Comedor Comunitario de Sedesol Federal de dicha colonia.
Al respecto la señora Concepción Tejeda Pérez de la Cavazos Lerma, dijo al inicio del comedor situado en la Cardenista, llegó a beneficiar con almuerzo y comida aproximado a unas 120 personas, desde adultos de la tercera edad, con capacidades diferentes, madres de familia, y niños de colonias vecinas a la Cardenista, como la Cavazos Lerma, Del Carmen, Estelita Anzaldúa, Integración Familiar, Ampliación Estero, Cumbres, Ampliación Juárez Uno y Dos, entre otras se han beneficiado.
Sin embargo, a la fecha ha disminuido el número de población beneficiada con el Comedor Comunitario.
Actualmente el comedor sigue prestando servicio, pero a menos población, ofreciendo almuerzo, más ya no lo cierran a las 14:00, sino funciona hasta las 11:00 am., de lunes a viernes.
Es preocupante, ahora hay menos población beneficiada con el almuerzo, siendo que en las colonias vecinas referidas, hay mucha gente muy pobre debiera estar incorporada al programa, y recibir el beneficio alimentario.
Por lo que hacen un llamado a la superioridad de autoridades de la Delegación de Sedesol Federal, puedan hacer algo en incorporar, a más gente de bajos recursos que tiene la necesidad de esa ayuda alimenticia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias