0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rehabilitar cruce peatonal

* Representa un grave peligro para los habitantes de la Ampliación Juárez 2
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Al estar en deplorables condiciones representa un grave peligro a peatones que diariamente cruzan de un lado a otro del dren, colonos de la Ampliación Juárez Uno y Estero piden autoridades rehabilitarlo.
La señora María Cecilia, residente de la calle Galeana de dicha colonia, manifestó su preocupación por las condiciones de deteriorado que actualmente registra el citado puente.
Este al norte colinda con la Ampliación Juárez Dos con calle Rodríguez, y al sur comunica a la Francisco Sarabia de la Ampliación Estero.
Desde hace tiempo atrás, nadie se ha preocupado en darle una buena manita de gato, en rehabilitar o reforzar la muy deteriorada estructura.
Por tramos los barandales se desoldaron de la estructura, en virtud de lo muy podrido que se encuentra la misma.
El piso de lámina prácticamente representa un grave peligro para los cientos de peatones que, diariamente transitan sobre esta vía de acceso, y está a punto de romperse la estructura.
El llamado a las autoridades para que por fin de que les ayude a reforzarle un construir una nueva estructura, lo cual permita a los peatones, desde obreros, adultos mayores, y estudiantes poder transitar sin temor a accidentarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion