-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere menor en nosocomio tras intentar quitarse la vida

En una sala de un hospital fue reportado un menor sin vida, ya que se presume que trató de quitarse la vida en su vivienda por lo que fue trasladado y lamentablemente no logró sobrevivir.
domingo, 14 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En una sala de un hospital fue reportado un menor sin vida, ya que se presume que trató de quitarse la vida en su vivienda por lo que fue trasladado y lamentablemente no logró sobrevivir.
Fueron empleados del área de Trabajo Social del Hospital Materno Infantil de Reynosa quienes se comunicaron con personal de la Policía Ministerial del Estado para informarles que un menor había fallecido tras haber ingresado algunos días derivado que trató de quitarse la vida.
Al lugar acudieron esas autoridades, así como personal de una Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento y trascendió que familiares de la víctima de 15 años de edad, el día que ocurrieron los hechos el menor se encontraba en su cuarto.
Que ese día le fue avisada a la madre que su hijo había fallecido en el nosocomio, ya que lo habían ingresado en estado delicado tras haberlo encontrado en su cuarto y que se presume trató de suicidarse desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.
Tras haber ingresado al nosocomio los galenos trataron de salvarle la vida pero lamentablemente el menor no logró responder a los tratamientos y fue reportado como fallecido.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde ahora estarán en la espera que sus familiares le reclamen y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion