Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia : Hermanos disputan la TV; el menor decide suicidarse

Un menor de edad murió tras una discusión con su hermano mayor al disputar ver la televisión cuando su madre se encontraba laborando. Presuntamente el infante, de 15 años
sábado, 13 de enero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un menor de edad murió tras una discusión con su hermano mayor al disputar ver la televisión cuando su madre se encontraba laborando.
Presuntamente el infante, de 15 años, decidió acabar con su vida al colgarse en el interior de su cuarto luego de haber sostenido una discusión con uno de sus hermanos mayor que él.
Tras la discusión, el menor de los hermanos se encerró en una de las recámaras donde terminó colgándose al respaldo de una cama.
Al ver que pasaba el tiempo y que su hermano no salía del cuarto, fue a verlo y se encontró con la trágica escena y salió corriendo a pedirle auxilio a uno de los vecinos para descolgarlo y llevarlo al Hospital Materno Infantil donde se confirmó el fallecimiento.
La madre de ambos dijo que ella había salido a laborar y recibió una llamada telefónica para que se trasladara al hospital ya mencionado donde fue informada de la tragedia.
A esa misma institución llegaron elementos de la Policía de Investigación para tomar conocimiento del caso y practicar las primeras indagatorias, mientras que el cuerpo era trasladado al Servicio Médico Forense para determinar con exactitud las causas y circunstancias de la tragedia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias