0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Río Bravo sede de Voleibol Torneo Regional

Hoy miércoles en el torneo de Volibol infantil, etapa regional de nivel primaria, estarán participando los municipios de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y Rio Bravo.
Vienen  alumnos de primarias de Reynosa, Matamoros y Valle Hermoso.
martes, 9 de enero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Reanudan actividad de juegos deportivos escolares, hoy miércoles estarán llevando a cabo torneo de voleibol infantil femenil y varonil etapa regional de nivel primaria, participaran cuatro equipos de municipios de la zona norte de Tamaulipas.
Al respecto la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera y Prof. Fernando Muñoz Duran asesor de deporte, de la supervisión de zona No. 24 de educación física en Rio Bravo, dieron a conocer hoy a partir de las 9:15 AM en el gimnasio municipal de la unidad deportiva las liebres, estarán iniciando dicho torneo.
Participaran selecciones de primarias que calificaron en la etapa municipal, de los municipios de Reynosa, Matamoros, Rio Bravo y Valle hermoso.
Representado a Rio Bravo participara en rama varonil la primaria Margarita masa de Juárez, y en femenil la Teresita Treviño categoría 2006 y menores.
Los alumnos que conforman la selección, son de quinto y sexto grado de primaria, quienes obtengan el primer lugar competirán en el torneo estatal, que se realizara los días 14,15 y 16 de marzo del año en curso.
En esta etapa regional, se entrega reconocimientos a los equipos que obtengan los tres primeros lugares.
Por otro lado, mañana jueves 11 de enero en ciudad sede regional, se llevara a cabo torneo de Balón mano en rama femenil y varonil.
Cabe mencionar, estarán participando representando a Rio Bravo, en varonil la primaria Magdaleno Aguilar, y el femenil la Miguel Hidalgo turno matutino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion