0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Hijo del Vikingo cautivó a los niños

Imagen Siguiente
Su agilidad en el encordado cautivó a los niños aficionados a la Lucha Libre de la Arena Coliseo
martes, 9 de enero de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El joven luchador conserva una tradición familiar con su nombre y la vestimenta es original digna de un Vikingo, su agilidad en el encordado cautivó a los niños aficionados a la Lucha Libre de la Arena Coliseo quienes se tomaron la foto del recuerdo con este chaval veinteañero que en seis años en la Lucha Libre Profesional ha dejado constancia que los sueños si se hacen realidad.
Iniciaste muy joven tu carrera, sí llevo seis años en la Lucha Profesional empecé a los 14 años con una Misión en mi Vida que es la de seguir con la tradición de mi Familia continuar con el nombre del Vikingo el cual defenderé con honor en todas las Arenas de México.

¿Cuando empezaste traías máscara o nó?
Nó cuando empecé siempre fue hijo del Vikingo desde Puebla yo soy originario de Puebla y desde ahí empecé con el nombre de Vikingo sin máscara siempre he luchado.

¿Cuánto tienes en la lucha?
6 años...

¿Y cuál es tu mejor o más grande logro?
Entré a la triple AAA y al mejor evento que fue Triplemanía.

Tú rival más odiado...
Hay dos, está entre Ángel Mortal, El Villano y Tiger Boy son los que me han hecho la vida imposible.

¿Te gustaría enfrentarlos en lucha de máscara contra cabellera?
Claro que sí... si se puede claro que si igual que se animan los promotores le daremos un gran espectáculo para los que quieran una buena lucha, no les tengo miedo al contrario es un reto para mi carrera, vencerlos me ayudaría mucho en mi carrera.

¿Cómo te sentiste aquí en Reynosa?
Claro es mi primera vez y la verdad la gente muy bonita nos recibió con un aprecio muy agradable, La Arena Coliseo a nivel nacional tiene mucho prestigio y la verdad me voy con un buen sabor de boca.

¿Entonces piensas regresar a esta plaza?
Claro que sí, me agradó la afición, pero en especial los niños que me dieron muchas muestras de cariño y quiero volver con un gran cartel espectacular, el promotor tiene la palabra para mi firma, gracias Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias