0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren registro ocho equipos

Las Divas se reportaron listas para participar en el nuevo campeonato oficial de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
* Se caliente el ambiente para nuevo torneo de volibol
martes, 9 de enero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




El ambiente se comienza a calentar en la víspera del campeonato oficial número 128 de la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.
Aún no se ha definido la fecha para la ceremonia de inauguración de la nueve competencia, sin embargo el coordinador general de la mencionada institución deportiva el Profesor Santos Gómez Benavides anunció que desde esta semana se estarán realizando encuentros de carácter amistoso para que los equipos se vayan fogueando.
Al abrirse el registro, el pasado jueves, en la primera reunión ordinaria del presente año, ocho sextetas confirmaron su participación en el torneo.
Estas son Las Cheleras, Las Divas, Las Ranitas y Las Warriors, en la máxima categoría de la rama Femenil, así como Las Galácticas, El Club Santos y Las Joyitas, en la Segunda Fuerza, mientras que los ex Toros estarán en la Primera Fuerza Varonil.
Ahora bien, las personas interesadas en contar con equipos en la temporada que se avecina, pueden inscribirlos diariamente de las seis de la tarde a las nueve de a noche en la cooperativa del módulo deportivo “Teresita Treviño García Manzo” que se localiza en la Colonia Del Valle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias