0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajas temperaturas interrumpen actividad comercial

Tempestad de frio ahuyenta a comerciantes libres, y organizados del are comercial centro.
De comerciantes
miércoles, 3 de enero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Onda gélida de bajas temperaturas ausenta a comerciantes organizados y libres, obligándoles a suspender su actividad comercial.
La tempestad de frio registrada ayer desde la madrugada, mañana y durante el día impidió su actividad a una buena cantidad de comerciantes que, diariamente se instalan a trabajar sobre el corredor comercial centro.
Dicho por Salvador Pedraza Hernández líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas, a últimas fechas desde diciembre pasado, y lo que ha transcurrido los primeros días de enero, la situación ha estado algo critica con eso de la tempestad de frio.
Esta ola de bajas temperaturas registrada ayer, obligo a la gran mayoría de compañeros comerciantes paralizar su actividad durante todo el día, sin generarle mínimo ingreso por concepto de ventas.
Hubo mínima presencia de comerciantes por el corredor comercial, se resistieron al frio decidiendo trabajar, con la esperanza generara algunas ventas de mercancía.
Por lo que temen de continuar la tempestad de frio en próximos días de enero, se estarían viendo afectados en sus respectivas fuentes de trabajo y sobre todo afectar su economía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion