0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mantienen las ventas igual que el año anterior

Los comerciantes del centro de la ciudad coincidieron en señalar que las ventas se mantuvieron igual que el año anterior.
Coinciden en señalar los comerciantes, quienes además manifestaron que las largas filas que se hacen por la calle principal los perjudica ya que no vienen los compradores de los Estados Unidos.
miércoles, 3 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las ventas que tuvieron los comerciantes durante esta temporada de navidad y año nuevo se mantuvieron igual que el año del 2016, incluso coincidieron en señalar que las largas filas que se formaron por la calle principal para cruzar a los Estados Unidos los perjudican.
Lo anterior fue informado por dos conocidos empresarios de este municipio, como son de una mueblería y un joyero ubicados en el centro de la ciudad, quienes coincidieron en señalar que las ventas no fueron como se esperaban y que como es costumbre solo se registró un ligero aumento en los artículos adquiridos como regalos, pero nada fuera de lo común.
Indicaron que la mayoría de los compradores son de los Estados Unidos y cuando hay largas filas no vienen a esta ciudad, ya que tardan mucho tiempo en regresar a Roma, Texas.
Asimismo indicaron que la mayoría de las ventas las registran las cadenas comerciales dedicadas a las ventas de ropa y artículos electrodomésticos, ya que a pesar de ser caros estos artículos hay facilidad de realizar pagos ``chiquitos``.
En relación al año anterior no aumentaron las ventas, coincidieron en señalar los comerciantes entrevistados e incluso en estos primeros 3 días del año definitivamente no ha habido ventas considerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion