0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Novedades que llegarán a WhatsApp

Foto EFE ARCHIVO
Este año nos tiene grandes sorpresas.
miércoles, 3 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- WhatsApp es propiedad de Facebook, por lo que se actualiza con frecuencia, y este año nos tiene grandes sorpresas.

1. YouTube y WhatsApp se unen. En caso de que tengas un iPhone, seguramente ya gozas de este beneficio, pues cuando alguien te envía un enlace de YouTube a través de WhatsApp puedes reproducir el video sin la necesidad de salir de la app o de la conversación que tienes abierta.

Se espera que la función llegue pronto para los usuarios de Android en general.

2. Agita para informar un error. Así como lo lees, según WABetaInfo, en cuanto suceda un error en la app lo único que tendrás que hacer será agitar tu teléfono con la aplicación abierta.

3. Grupos restringidos. Esta es una de las novedades más esperadas, ya que ahora los administradores de los grupos tendrán mayor control sobre quién habla y quién calla dentro de los grupos, moderando así los mensajes.

Ahora el administrador podrá silenciar a un participante, pues actualmente los administradores sólo podían eliminar o añadir gente, además de cambiar el nombre del grupo y la imagen relacionada a este.

4. Videollamadas en grupos. Otra de las actualizaciones más esperadas son las videollamadas grupales tipo conferencia en la cual podrás ver a todos los participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias