Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan instalaciones del IMSS Miguel Alemán

Imagen Siguiente
En todo el piso que comprende el área de Urgencias será colocado mosaico, trabajos que ya iniciaron en el IMSS.
En una primera fase remodelan el área de Urgencia y el exterior de la clínica en donde habrá de contar incluso con estacionamiento.
lunes, 1 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de contar con una clínica más moderna y poder brindar una mejor atención y de calidad a los derechohabientes, las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social están siendo remodeladas, tanto en el interior como en el exterior ya que habrá de contar inclusive con estacionamiento.
Lo anterior gracias a las gestiones que realizara el Dr. Gerardo Adame, Director de la Unidad de Medicina Familiar No. 19 del Instituto Mexicano del Seguro ante la Delegación Estatal.
Un edificio con 45 años ya requería de rehabilitación, por ello se procedió a realizar la petición a las instancias requeridas, lo cual fue aceptado y los trabajos ya se encuentran en marcha sin afectar a los derechohabientes que a diario acuden a esta institución médica.
En la primera fase se está reemplazando el piso y cielo falso en su totalidad en toda el área de Urgencias que comprende el área de espera, área de enfermería, de curación, consultorio médico, encamado de adultos encamado de niños así como en el área de expulsión.
En su exterior se trabaja en el remozamiento de paredes, y área de estacionamiento en donde se procede a la limpia en donde se extrajeron algunos árboles para dar paso a una amplia área de estacionamiento.
Asimismo el médico de guardia informó que actualmente el área de Urgencias se está realizando en las mismas instalaciones de consulta médica tanto por la noche así como los sábados domingos y días festivos, por lo cual los pacientes no se ven afectados por estos trabajos de remodelación que se realizan en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Por último en una segunda fase se habrá de remodelar las instalaciones de consulta médica y la atención médica podría darse en el área de urgencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion