0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en nosocomio tras haber ingresado de gravedad

En una sala de un nosocomio una mujer perdió la vida, luego de permanecer varios días internada y que lamentablemente no resistió el tratamiento que los galenos le administraban.
miércoles, 27 de diciembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En una sala de un nosocomio una mujer perdió la vida, luego de permanecer varios días internada y que lamentablemente no resistió el tratamiento que los galenos le administraban.
Fue personal del área de Trabajo Social del Hospital General de Reynosa quien diera el aviso a las autoridades policiales que una mujer que había ingresado el pasado 20 de diciembre del presente año finalmente perdió la batalla al fallecer en ese nosocomio.
Trascendió que la occisa había ingresado a ese hospital tras haber sufrido una intoxicación con alguna sustancia tóxica, ya que se presume que ingirió al parecer para quitarse la vida situación que no fue confirmada, ya que fue internada de gravedad.
Los galenos trataron de salvarle la vida con los tratamientos adecuados pero lamentablemente fue reportada sin vida por lo que dieron conocimiento a las autoridades ministerial para su conocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion