0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CTM tiene nueva titular en Camargo

Herminia Garza Moreno, nueva titular de la CTM en el municipio de Camargo.
Herminia Garza Moreno, será la nueva responsable, quien pertenece a este sindicato desde hace 23 años
miércoles, 27 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Desde este pasado viernes 22 de diciembre la Confederación de Trabajadores de México en este municipio cuenta con nueva representante de los trabajadores camarguenses, recayendo tal responsabilidad en Herminia Garza Moreno, quien pertenece a este sindicato desde hace 23 años.
La nueva titular de la CTM se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los hombres y mujeres que laboran en Díaz Ordaz y Reynosa, además de reorganizar y activar al 100 al Sindicato de Albañiles considerando que está muy disperso, cabe agregar que Mine es hija de un reconocido líder obrero Ramón Garza Lugo (+).
Por su parte Garza Moreno, informó que hará equipo con Sergio Castillo Lozano, quien es una persona capaz y responsable, mismo que representará dignamente a los músicos como Secretario de Organización.
Para finalizar agradeció la confianza que en ella se deposita para continuar representando los intereses de los hombres y mujeres pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México, en la siempre progresista Ciudad de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion