0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
WhatsApp se despide de algunos dispositivos móviles

EFE
WhatsApp anunció que retirará el soporte a los dispositivos con sistema operativo obsoleto mismos que no serán capaces de expandir la lista de funciones de la aplicación en el futuro.
martes, 26 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- WhatsApp anunció que retirará el soporte a los dispositivos con sistema operativo obsoleto mismos que no serán capaces de expandir la lista de funciones de la aplicación en el futuro.
De modo que los siguientes dispositivos no podrán crear una cuenta nueva ni verificar nuevamente una ya existente, aunque sí podrán seguir utilizando WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2017:
Windows Phone 8.0 y su versión anterior
Blackberry Os y BlackBerry 10.
Por otra parte, aquellos teléfonos que cuenten con la versión del sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores continuarán funcionando hasta el 1 de febrero de 2020.
La historia es similar con el Nokia S40, que tendrá hasta el 31 de diciembre de 2018 para seguir siendo compatible.
Debido a que aún muchas personas continúan utilizando y adquiriendo teléfonos móviles antiguos, la aplicación sugiere en su blog oficial algunas recomendaciones, por ejemplo adquirir móviles con sistemas más recientes y la opción de enviar por correo electrónico el historial de los chats efectuados en el teléfono antiguo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion