Vida  /  Psicología
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
10 señales de que estás saliendo con un sociópata

¿Sabes qué es un sociópata? Es ese hombre que enamora y manipula, no puede sentir ni empatía, vergüenza ni remordimiento...
martes, 26 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) ¿Sabes qué es un sociópata? Es ese hombre que enamora y manipula, no puede sentir ni empatía, vergüenza ni remordimiento.

Te encantará con sus palabras e invadirá tu espacio personal. Creará una sensación falsa de intimidad, pero jamás será sincero ni tendrá el deseo de honrarte o su relación.

Alguien que encaja en esta categoría jamás te tendrá en cuenta, mucho menos tus deseos y sentimientos. A veces violará los límites que impongas sobre tu integridad sexual y estado físico.

No podrá nunca comprometerse con nadie y querrá tenerte “para él solito,” aislada de amigos y familia. Al principio te sentirás especial, pero en realidad sólo incrementará tu dependencia y vulnerabilidad hacia él.

Al terminar con él, dejarás de jugar su juego, mientras que él seguirá adelante, sin importar el corazón roto que haya dejado atrás.

Para ti… fue y seguirá siendo amor, mientras que para él sólo fue lo que pudo conseguir.

Este tipo de individuos viven en el momento. Viven en el hoy, no en el mañana y deberás tener cuidado con este tipo de personas, desde el principio.

1 Es un individuo poco desarrollado que no tiene la habilidad de amar, de vivir bajo valores más altos, y tampoco poseé un sentido de obligación basado en un vínculo emocional.

2 Enamora a otros sin culpa, simplemente para aprovecharse de ellos a través de relaciones parásito. De hecho, entre sanguijuela o parásito, quién sabe con cuál lo podemos relacionar mejor.

3 No le importa la seguridad de los demás y le es indiferente si trata mal a otros, los lastima o les roba, no de manera física, sino también emocional.

4 Es malo para cumplir con las normas sociales y conductas legales. De hecho es posible que tenga un mal historial con la ley.

5 Le es imposible honrar con sus obligaciones financieras, y consecuentemente siempre está sufriendo de dinero.

6 Evita realizar esfuerzos grandes, tales como proyectos organizados, compromisos y metas a largo plazo o planes.

7 Se aburre crónicamente, por eso vive una vida de “adrenalina.”

8 Es impulsivo y NO puede ser monógamo.

9 Gravita entre adicciones de conducta, tales como el sexo, porno y sustancias.

10 No extraña a las personas cuando ya no están cerca de él, o cuando él las aleja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias