0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de Espectáculos

Confirman embarazo
viernes, 22 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Viernes, 22 de diciembre de 2017 06:00 | Espectáculos, Cultura y Estilos | BREVES-ESPECTÁCULOS
Versión para imprimir Guardar Noticia

Confirman embarazo
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Khloe Kardashian confirmó su embarazo en Instagram.

La estrella de realities señaló que espera su primer hijo con su novio Tristan Thompson e incluyó una foto de su barriguita. Kardashian tiene de 33 años de edad y Tristan 26.

X x x x

Van a terapia cristiana
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- La reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez parece ser sólida pues incluso han tomado terapias de pareja en una iglesia cristiana.

La pareja ha entablado una relación a la que califican como "abierta y sumamente honesta".

X x x x

Herederos sin adicciones
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- La viuda y los cuatro hijos de Hugh Hefner deben de mantener una conducta intachable en cuanto a consumo de sustancias se refiere si quieren heredar la fortuna del fallecido empresario, fundador de la revista y el emporio Playboy.

X x x x

Romances en su bioserie
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los romances son de los temas más fuertes que tendrá la bioserie de Silvia Pinal, programa que constará de 21 capítulos y abarcará hasta finales de los años 80.

La productora Carla Estrada mostrará ese ángulo.

X x x x

Quiere con Lafourcade
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El cantante mexicano Alberto Vázquez dio a conocer que el próximo año lanzará un disco con sus grandes éxitos, pero interpretados a dueto con estrellas como Natalia Lafourcade o Marc Anthony.

X x x x

Filtran su imagen
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Dentro de la filtración de imágenes íntimas de Monserrat Oliver empiezan a salir más fotografías comprometedoras y hoy tocó el turno de su amiga Kate del Castillo, quien luce en ellas un bikini y fotos del torso desnudo.

X x x x

Cierran con dosis de rock
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Mohicano, banda alterna de Luis Álvarez "El Haragán" cierra el año con concierto en Fe de Ciegos, en Calzada de las Bombas 784, Cafetales, Coyoacán.

30 de diciembre, 20:00 horas con INE.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias