0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inés Gómez Mont se defiende y habla de su ex pareja

Gómez Mont había guardado silencio al respecto, pero decidió hablar después de varios años de agresiones y señalamientos por parte de su ex pareja
jueves, 21 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- "Les comparto mi historia, aquí está la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima", con estas palabras la conductora Inés Gómez Mont inicia un comunicado en el que detalla cómo ha sido la relación de su ex pareja Javier Díaz con sus cuatro hijos.

Gómez Mont había guardado silencio al respecto, pero decidió hablar después de varios años de agresiones y señalamientos por parte de su ex pareja, quien, de acuerdo a Inés, sólo busca fama, pues dista mucho de ser un padre responsable; Mont busca obtener un permiso para poder viajar con los pequeños fuera de México.

Además del comunicado, la conductora compartió en Instagram una llamada telefónica con él, en donde el propio Javier Díaz admite que pasó seis meses sin ver a sus hijos.

Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis cuatro hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, porque soy una mala madre q le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!! Aquí queda claro de su viva voz que dice... "Después de seis meses los dejo de ver, y los vuelvo a ver padrísimo.... y me dices te tocan el próximo fin de semana, y pues... no puedo, tenía un plan, viaje o boda y no puedo fallar!!!! Punto número uno ¿qué padre deja de ver a sus hijos 6 meses y se desentiende de ellos por completo? Punto número 2- está desesperado por ver a sus hijos y no puede fallar a sus bodas, viajes o compromisos y si fallarle a sus hijos ???? Punto número 3- si lo presionó a que le tocan el siguiente fin de semana , entonces donde está la parte donde no lo dejo ver a los niños???? Mucha incongruencia por parte de esta persona, no creen??? Dejen de caer en sus trampas y las de su familia.

Dejen de vender notas mías escondiéndose en "fuentes cercanas" Todo lo que declaran son mentiras!! Viven de las apariencias y lo único que les importa es el que dirán!! Soy una mamá que siempre he luchado por el bienestar de mis hijos y jamás haría algo que los perjudicara.

Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mí y de mis chiquitos!! Ya basta!!!

"Les comparto mi historia, aquí está la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima. Hoy se las comparto con mucho amor, ya que nunca he escondido nada y mi vida ha sido un libro abierto para todas ustedes.

Lamento que haya tenido que ser así, porque no me gusta el escándalo ni el morbo en las historias, pero ya me cansé de callar por tantos años y sólo recibir agresiones.

Seguramente después de esto el papá de mis 4 hijos y su familia darán patadas de ahogados y querrán seguir lastimando e inventando cosas y afectar mi imagen, es por eso que he decidido hablar y dar con esto por concluido el tema.

Ya no crean más mentiras!!. Soy consciente que hay muchas madres como yo con situaciones similares y lo único que les puedo decir, es que la vida se encarga de poner todo en su lugar, empezando por Dios y también que estoy segura nuestras autoridades lo harán, les juro que no he perdido la fe de que se haga justicia el respecto.

Prometo que haré todo lo que esté en mis manos para seguir apoyando a madres solteras y a sus chiquitos.

Levantemos la voz, perdamos el miedo y no dejemos que nadie más abuse de nuestra integridad y la de nuestros hijos".

A la par de este intercambio de declaraciones entre Mont y su ex pareja, recientemente la conductora informó que se convertirá en mamá nuevamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias