0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El rendimiento más lento de los iPhones es intencional

Si has notado que el rendimiento de tu equipo iPhone ha bajado últimamente, este efecto tiene una explicación y viene justo de sus creadores
jueves, 21 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Si has notado que el rendimiento de tu equipo iPhone ha bajado últimamente, este efecto tiene una explicación y viene justo de sus creadores.

Después de una publicación en Reddit y un seguimiento del software de evaluación comparativa del fundador de Geekbench, Apple indicó que lanzó una solución para menor rendimiento energético para iPhone 6, 6s y SE.
De acuerdo con Engadget, dicha solución suaviza la demanda de CPU cuando la batería es más vieja, está fría o simplemente con poca carga.

Los de Cupertino también mencionaron que extendieron esta función de ralentización a dispositivos con iPhone 7 con iOS 11.2 y planea "agregar soporte para otros productos en el futuro".
Recientemente, el usuario de Reddit TeckFire ejecutó algunos puntos de referencia de la CPU en su iPhone 6 Plus antes y después de reemplazar su batería.

En el proceso descubrió que el rendimiento de la CPU era significativamente mejor después de un reemplazo de batería, lo que atribuyó a que Apple desaceleraba los teléfonos con baterías de baja capacidad.
Posteriormente, John Poole de Geekbench escribió una publicación donde indicaba que Apple introdujo un código en iOS que limita el rendimiento del iPhone cuando la carga de la batería es baja, lo que podría interpretarse como un problema de CPU que lleva a los usuarios a reemplazar su iPhone en lugar de su batería.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias