0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dólar sube a 19.55 pesos en ventanillas

En ventanillas bancarias el dólar se vendía la mañana de hoy en 19.55 pesos, cinco centavos más que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex, el banco de referencia.
miércoles, 20 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).-


El peso mexicano se depreció este miércoles a su nivel más débil desde mediados de noviembre en una sesión de reducida liquidez, mientras el Congreso de Estados Unidos se perfilaba a completar el aval de una reforma tributaria que significaría el mayor triunfo legislativo del presidente Donald Trump.
En ventanillas bancarias el dólar se vendía la mañana de hoy en 19.55 pesos, cinco centavos más que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex, el banco de referencia.
La moneda mexicana cotizaba en 19.259 por dólar, con una baja del 0.31%, ó 5.95 centavos, frente a los 19.1995 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.
"Estimamos que el tipo de cambio peso-dólar continúe presionado al alza ante la inminente aprobación de los recortes en impuestos en Estados Unidos, por lo que la paridad cambiaria podría oscilar entre 19.21 y 19.29", dijo el grupo financiero Ve por Más en un reporte.
Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la jornada con un ascenso de 0.20 por ciento ó 95.10 puntos más en comparación con el nivel anterior, por lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se coloca en 48 mil 501.60 unidades.
En el mercado accionario local se opera un volumen de 772 mil 295 títulos, por un importe económico de 27.3 millones de pesos, con la participación de 43 emisoras, de las cuales 26 ganan, 10 pierden y siete se mantienen sin cambio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias