0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lis Vega frustra sueños maternales

Lis Vega, foto (INSTAGRAM)
Los sueños de ser madre para Lis Vega se complican por consecuencia de participar en el reality show "Exatlón".
martes, 19 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Los sueños de ser madre para Lis Vega se complican por consecuencia de participar en el reality show "Exatlón".


"Mi prioridad es ser mamá, pero por salud, no podré entrar a esa etapa", dijo la actriz de 40 años de edad sobre el tratamiento de fertilidad que tenía planeado, y que suspendió tras haber participado en "Exatlón" donde se contagió de herpes.

"Ya estaba planeado todo para en enero o febrero iniciar un proceso de fertilidad, pero tengo primero que recuperarme, mínimo me tengo que esperar 6 meses", dijo a un programa de TV.

El plan de Lis era ser mamá en febrero, pero tendrá que ser hasta mediados de año cuando pueda cristalizar su sueño y someterse a exámenes médicos para ver su estado y que no tenga problemas.


Una conocida amiga de la cubana contó a los medios que Lis ha querido embarazarse desde hace cinco años, pero tras suspender el tratamiento por el programa, "esto le causó mucha frustración, ya que ni ganó y su salud se vio mermada", contó la amiga, acerca de cómo los planes de Lis se vieron frustrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias