Status  /  Posadas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan un rugido navideño para pedir posada

Leones tienen tradicional festejo decembrino
jueves, 14 de diciembre de 2017
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mario Quintero Rentería, Gela Rentería de Quintero y Mario Quintero Salinas.
En un ambiente propicio para fortalecer los vínculos como la gran familia que integran, caballeros leones en compañía de sus damas y sus hijos, se reunieron el viernes 8 de Diciembre en el salón Presidentes del Club de Leones para celebrar su tradicional posada.

En el marco del festejo, Mario Alberto Quintero Salinas, presidente del organismo, expresó un emotivo mensaje a sus consocios y agradeció a su esposa, Gela Rentería de Quintero, presidenta del Comité de Damas Leonas, el especial ahínco que pusieron las integrantes de su mesa directiva en los preparativos de esta reunión.

Como parte del programa, socios y socias entonaron el tradicional canto de pedir posada y dar posada, correspondiendo a la reina del club, Layla Nicole I, llevar los peregrinos, siendo acompañada por la reinita Ximena I.

En un set que representaba la sala de un hogar decorado con motivos navideños, Santa Claus convivió con chicos y grandes y se tomó fotografías como recuerdo de ese gran momento de armonía, mientras que alumnos de la Universidad Tamaulipeca deleitaron a los presentes con algunos temas navideños.

Fue una grata reunión, en donde el estrechar los lazos como familia y amigos fortalece también su labor de servicio a la comunidad, dando siempre un rugido de esperanza, para que sea siempre una época de amor y paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion