0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mary Kay quiere medio millón de consultoras en México

La empresa de cosméticos Mary Kay tiene el objetivo de llegar a medio millón de consultoras en 2020, lo cual representará sumar más de 160 mil
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- La empresa de cosméticos Mary Kay tiene el objetivo de llegar a medio millón de consultoras en 2020, lo cual representará sumar más de 160 mil vendedoras adicionales a las actuales 350 mil, adelantaron fuentes a EL UNIVERSAL.
El número de consultoras que busca la multinacional representa el 0.4% de la población total de México y equivale a un aumento de 47% en comparación con sus vendedoras actuales.
Hoy miércoles Mary Kay anunciará su mayor inversión en las últimas dos décadas en México, en voz de su presidente y director general global, David Holl, quien informará la apertura de un centro de distribución de 10 mil metros cuadrados en el municipio de Tepozotlán, Estado de México.
Con la apertura de su centro de distribución, la firma duplicará su capacidad de distribución y almacenamiento en México, lo cual busca facilitar el crecimiento en el número de consultoras.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias