0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impone Norteña Tradicional

Imagen Siguiente
Con 234 puntos se imponen ante los de Hacienda Gómez quienes acumularon una puntuación de 228 y Huajuco Tracomsa quienes hicieron 227.
sábado, 9 de diciembre de 2017
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo charro de la Norteña Tradicional se llevó el triunfo la tarde de ayer en la primer competencia del XII Campeonato Charro Guadalupano denominado "Don Serapio Cantú Salinas".
Con 234 puntos se imponen ante los de Hacienda Gómez quienes acumularon una puntuación de 228 y Huajuco Tracomsa quienes hicieron 227.
Gran ambiente familiar se vivió en el domo de Los Tamaulipecos donde también hicieron su presentación las bellas escaramuzas charras Las Herraderas, quienes mostraron sus mejores ejercicios dentro del ruedo.
Este día continúa la acción con dos competencias, donde se enfrentan Charros de la Ribereña de Miguel Alemán y Noreste de Río Bravo en punto de las doce del mediodía.
Posteriormente en punto de las cuatro de la tarde estará entrando en acción el equipo de casa, Los Tamaulipecos, quienes se enfrentarán ante Guadalupana de Reynosa y Universidad del Atlántico.
Así también se presentarán las tricampeonas estatales, la escaramuza Charra Las Alazanas quienes brindarán sus mejores ejercicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion