Status  /  Posadas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan la bienvenida a la Navidad

Karlas Jewelry and Gifts de McAllen, tuvo su ya tradicional posada navideña
sábado, 9 de diciembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reyna Landa, Betty Nelson, Carlota González, Denisse Giusti y Karla Carrillo.
Karlas Jewelry and Gifts de McAllen, tuvo su ya tradicional posada navideña donde las invitadas disfrutaron de todas las sorpresas que prepararon las anfitrionas para que el evento fuera inolvidable.

La reunión fue el jueves 7 de diciembre con un grupo exclusivo de invitadas, entre clientas y amantes de la fina joyería, quienes asistieron para disfrutar de la grata convivencia y las magníficas ofertas que había en toda la tienda.

Durante la velada, las asistentes degustaron una rica variedad de bocadillos gourmet y brindaron con exquisitos cócteles por la llegada de la época más bella y un año lleno de éxitos.

Además de la excelente convivencia y el gran ambiente, las invitadas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presencia musical de Katie Blackwell, una talentosa cantante de 14 años, originaria de la ciudad de McAllen, Texas; que interpretó covers y temas navideños.

La Sra. Reyna Landa y sus hijas, Denisse Giusti y Karla Carrillo, estuvieron muy contentas de poder compartir con sus clientas y amigas de una maravillosa velada con motivo del inicio de las fiestas decembrinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion