0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera no se arrepiente de dejar ir candidatura independiente

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no está arrepentido por dejar ir la candidatura independiente a la Presidencia de la República en 2018.
viernes, 8 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).-


El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no está arrepentido por dejar ir la candidatura independiente a la Presidencia de la República en 2018.
Mancera Espinosa sostuvo que canceló la vía independiente por la convicción de continuar en el Gobierno de la Ciudad de México y apoyar a la gente luego del sismo del 19 de septiembre, aun cuando recibió el apoyo de diversos actores.
"No era un momento para tomar esta vía independiente por más que teníamos mucha gente que quería apoyar.
"Entonces, eso lo hice, no me arrepiento de haberlo hecho así porque era indispensable que yo estuviera supervisando todas estas tareas de la reconstrucción.

Así que la siguiente decisión también la tomaré con toda responsabilidad y se las voy a comentar a ustedes en unos días más", sostuvo.
Dijo que la ciudadanía está a unas horas de conocer los acuerdos políticos entre los partidos políticos y el Frente.
"Yo le agradezco a todos los que están haciendo opiniones, quinielas, apuestas y demás, pero bueno, esto se va a saber en breve".
Reiteró que esperará las decisiones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al interior del Frente.
"Colocaré sobre la balanza primero la Ciudad de México y luego, lo que pueda seguir.

Eso lo estaré comentando con ustedes seguramente en los próximos días, ya estamos cercanos, mi ánimo de competir está -que toda la gente no se equivoque-, yo no tengo miedo de competir, por supuesto que me interesaría mucho competir, pero no puedo ir más allá de lo que acuerden los partidos políticos".
Independientemente de lo que suceda, Mancera Espinosa seguirá apoyando el proyecto del Frente Ciudadano hasta que se consolide.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias