0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club García y BM Auto Work Dividen Honores en Final Burocrática

Víctor Hugo Velázquez Coach
Este sábado se jugaron varias finales y semifinales en la Liga Burocrática de Softbol que dirige el maestro Edwiges Treviño quien fue testigo de honor durante toda esta larguísima jornada,
sábado, 2 de diciembre de 2017
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este sábado se jugaron varias finales y semifinales en la Liga Burocrática de Softbol que dirige el maestro Edwiges Treviño quien fue testigo de honor durante toda esta larguísima jornada, abrieron fuego en la final de la Categoría de Trabajadores los equipos de Club García y BM Auto Work quienes dividieron honores, obligándose a jugar el tercer partido el próximo sábado a las 9 de la mañana.

En el primer duelo los de BM Auto Work aceleran a fondo y ganan cerradamente por 10 carreras a 7, gana el duelo el serpentinero Ernesto Trejo y carga con el revés Rolando Rios, convertido en ´La Bujía´ de este equipo Edwin Sánchez quien pega cuadrangulares en la tercera y sexta entrada cambiando el curso del partido a favor de su equipo.

Club García Reacciona

Para el segundo encuentro la historia cambia a favor del Club García, quien empareja la serie final al triunfar por 16 carreras a 14, gana el pitcher Prócoro Lumbreras a Ernesto Trejo que carga con la derrota.

Los Del Club García se lanzan al abordaje desde su primer turno al bat con Lluvia de imparables y cuadrangular de Jonathan Guajardo que les da ventaja de ocho anotaciones.

En el quinto acto encienden la pizarra en cinco ocasiones apoyados en cuadrangulares de Prócoro Lumbreras y Jonatán Guajardo. Cierran la cuenta con las carreras de la diferencia en la apertura de la séptima: Armando Salazar da de hit, Armando Salazar Padre lo imita, José Rodríguez con tremendo doblete los manda al pentágono y anota la decimosexta entrada con incomible del tercera base Erick Vargas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias