Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 3 secuestrados

Agentes de la Policía Estatal participaron de manera directa en el rescate de los secuestrados.
Dos mujeres y un varón originarios de Reynosa Agentes de la Policía Estatal fueron atacados a balazos, pero lograron el objetivo Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Praderas de Oriente
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Tras resistir y responder a las agresiones a balazos de que eran objeto por parte de civiles armados, agentes de la Policía Estatal lograron rescatar a tres personas que permanecían secuestrados en una casa de seguridad de la colonia Praderas de Oriente.

De acuerdo al comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, se dio a conocer que en horas de la mañana de este miércoles 29 de noviembre, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el rescate de tres personas que se encontraban privadas de su libertad.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia, los efectivos estatales acudieron al llamado de una denuncia anónima que advertía que en un domicilio de la colonia Praderas de Oriente, se encontraban hombres armados.

Al llegar al domicilio, los Policías Estatales fueron agredidos con armas de fuego por varios sujetos quienes huyeron del lugar, por lo que procedieron a asegurar el perímetro para posteriormente revisar el domicilio que había quedado abierto.

El comunicado añade que en el interior, fueron encontradas tres personas, dos mujeres y un hombre quienes estaban vendados de los ojos, manifestando ser originarias de Reynosa y haber sido privadas de su libertad en el transcurso de la madrugada de este miércoles.

Así mismo en el domicilio se encontraron dos armas largas, mismas que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente; en cuanto a las personas liberadas, fueron turnadas ante la Coordinación Estatal Antisecuestros para que se emprendan las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias