0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfaron en rama Varonil y Femenil la escuela Teresita Treviño y Margarita Maza de Juárez

Ayer a nivel primaria, se llevó a cabo Torneo de Voleibol Infantil, etapa Municipal en la escuela Miguel Hidalgo.
En Torneo de Volibol Infantil etapa Municipal y pasan a la etapa Regional
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares, en Torneo de Voleibol etapa Municipal a nivel primarias, escuadras de dos planteles educativos, se adjudicaron el primer lugar, calificando y pasan a la etapa Regional, que se realizará el 10 de diciembre, siendo el lugar sede Río Bravo.
La Supervisión de Zona No. 24, cuya supervisora es la profesora Sonia Belem del Angel Herrera, y Profr.

Fernando Muñoz Durán auxiliados por el Profesor Mariano Cantú Palomo, así como entrenadores de escuelas participantes, coadyuvaron en calidad de árbitros, así como la Profra. Edith Hernández Villanueva, Promotora de Arte y Cultura, quienes estuvieron muy al pendiente de los encuentros de Voleibol Infantil, realizados la mañana de ayer, en la primaria Miguel Hidalgo.
Aquí corrió a cargo de la Supervisión de Educación Física, y escuelas participantes organizar lo mejor posible dicha actividad deportiva, participando en rama Varonil seis equipos, y similar número rama Femenil.
Primero se enfrentaron los equipos rama Varonil, adjudicándose el primer lugar la primaria Teresita Treviño, segundo la Francisco Villa, y tercero la Margarita Maza de Juárez.
Finalmente en rama Femenil, obtuvo primer lugar la escuela Margarita Maza de Juárez, y segundo la Magdaleno Aguilar, recibiendo digno reconocimiento por parte de la Supervisión de Educación Física, e irse preparando los ganadores para competir en la etapa Regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias