0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recapturan a reo que se escapó del penal de Zacatecas

A tres días de fugarse del penal varonil de Cieneguillas, en el municipio de Villanueva, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recapturó a Fernando Montalvo Macías, de 36 años.
martes, 28 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ZACATECAS, Zac., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- A tres días de fugarse del penal varonil de Cieneguillas, en el municipio de Villanueva, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recapturó a Fernando Montalvo Macías, de 36 años.
Por la noche, en conferencia de prensa Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que en una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de Montalvo Macías en esa cabecera municipal y cuando los uniformados circulaban por las inmediaciones del arroyo detectaron a un hombre quien al ver la presencia policial se echó correr.
De inmediato, algunos policías descendieron de las unidades para darle seguimiento mientras con patrullas le cerraron el paso y finalmente a las 17:45 horas se logró la detención en la calle Pascual Santoyo de la cabecera municipal.
Una vez recapturado, los efectivos pusieron al reo a disposición ante del Ministerio Público.
Montalvo Macías, quien tenía casi un año de estar recluido en el penal de Cieneguillas, compurgaba una condena de 20 años por los delitos de portación de arma de fuego y robo calificado, pero ahora se le abrirá un nuevo proceso penal por esta evasión.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias