Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 3 jóvenes en diferentes hechos en Culiacán

En las primeras horas de este viernes, en puntos distintos de la capital del estado, tres jóvenes fueron asesinados, dos de ellos en la colonia Recursos Hidráulicos.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN, Sin., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- En las primeras horas de este viernes, en puntos distintos de la capital del estado, tres jóvenes fueron asesinados, dos de ellos en la colonia Recursos Hidráulicos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que en la calle Palenque, de dicho sector, Jesús Edgardo "N", de 21 años de edad, y Jordi Alejandro "N", de 24 años, fueron asesinados por múltiples disparos.
Según el reporte policiaco, las victimas platicaban cuando fueron amedrentados por desconocidos, los cuales descendieron de un vehículo y dispararon en su contra con pistolas calibre .9 milímetros.
Más tarde, en la colonia los Huizaches, en la parte sur de la ciudad, una persona de complexión mediana, de alrededor de 30 años de edad, fue localizada muerta por impactos de bala.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que en este segundo hecho, vecinos de la calle Mina Mazanoqui reportaron que había una persona tirada en la calle, por lo que al acudir a verificar se confirmó que había muerto.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias