Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataque al robo de combustibles; se han cerrado ya 15 gasolineras

Acuerdan PEMEX y Gobierno de Tamaulipas estrategia integral contra el mercado ilícito de gasolinas y diésel
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Director General de Pemex, José Antonio González Anaya, sostuvieron una reunión de coordinación para prevenir y combatir el robo de hidrocarburos en la entidad.
La reunión se celebró momentos antes de la firma del Convenio de Comodato mediante el cual Petróleos Mexicanos cede al Gobierno de Tamaulipas 16 hectáreas del Complejo Procesador de Gas "Parque Refinería" donde será edificado un macro espacio para la cultura, la recreación y la convivencia familiar.
Uno de los acuerdos de la reunión fue integrar un Grupo Interinstitucional para atacar el ilícito de forma coordinada entre autoridades del Gobierno de Tamaulipas y Petróleos Mexicanos.
González Anaya señaló que el Gobierno Federal ha implementado una nueva estrategia integral contra el mercado ilícito de gasolinas y diésel que encarezca los combustibles robados.

Subrayó la necesidad de que en el combate al robo de hidrocarburo y su distribución se cuente con el apoyo y coordinación con los gobiernos locales para emprender nuevas acciones.
A su vez, el gobernador indicó que en la entidad se han llevado a cabo ya acciones para el cierre de 15 estaciones que operan de manera irregular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias