0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va a nacional de élite

Baltazar III viaja hoy a Monterrey, Nuevo León
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el firme propósito de poner muy en alto el nombre de su natal Reynosa y por ende el Estado de Tamaulipas, este día habrá de viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León José Luis Baltazar III, para participar en el Campeonato Nacional de la categoría Elite.
Tan importante competencia, avalada por la Federación Mexicana de Box Amateur, organismo a cuyo frente se encuentra el cacique Ricardo Contreras, está programada para llevarse a cabo del veinticinco de noviembre al tres del próximo mes de diciembre.
En la víspera del referido torneo, el pundonoroso peleador local dirigido por su padre el ex campeón Ligero del Estado de Tamaulipas del mismo nombre, estuvo trabajando intensamente desde hace varios meses en el Deportivo Baltazar localizado en la colonia Narciso Mendoza.
Sabe Baltazar III de la importancia de esta justa, por lo que no ha descuidado el más mínimo detalle de su preparación y confiado está de que habrá de regresar a esta ciudad fronteriza con muy buenos resultados, para de esa manera corresponder al apoyo de sus seguidores.
En el Nacional de la categoría Elite, tendrá la oportunidad de hacerle frente a lo más granado del pugilismo amateur de la República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion