0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca UPRR en Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de la UPRR destacaron en el "X Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Interpolitécnicas" Etapa Regional, que se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre, en la ciudad de Monclova, Coah.
Los estudiantes se enfrentaron a equipos de UP´s de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña destacó con su excelente participación en diferentes disciplinas en el "X Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Interpolitécnicas" Etapa Regional, que se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre, en la ciudad de Monclova, Coah., con sede en la UP de Monclova Frontera.
Cuarenta y dos estudiantes representaron a la Institución en las diferentes disciplinas, enfrentando a equipos de la Región No. 2 de Universidades Politécnicas de los Estados de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Los equipos obtuvieron excelentes lugares en las disciplinas de futbol varonil, futbol femenil, volibol de playa y de volibol de sala varonil.
El equipo de fútbol femenil obtuvo la medalla de plata y el equipo de volibol de sala varonil obtuvo por segundo año consecutivo la medalla de oro por lo que pasó a la etapa nacional que se celebrará el próximo año 2018 en Guanajuato.
La comunidad Universitaria extiende sus más sinceras felicitaciones a nuestros equipos, ya que representaron a la Universidad y pusieron en alto el nombre de la institución y nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion