0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden encalichamiento y alumbrado público en la Ferrocarril 4

Quieren mejoras para la Ferrocarril 4, demandan encalichamiento de avenida principal y rehabilitar el alumbrado público.
La principal y única calle está en completo abandono
jueves, 23 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A cuatro años de abandono en la Ferrocarril 4, colonos demandan encalichamiento de calles y reparar fallas del alumbrado público.
A decir de Alejandro Ayala Martínez, habitante de dicha colonia, llevan años sin darle mantenimiento a las arterias principales que actualmente se encuentran intransitables.
El año pasado visitó la colonia el regidor Fernando Gómez a quien le expusieron la problemática que les aqueja en ese asentamiento, inclusive le entregaron una petición con firmas por escrito en Palacio al regidor en mención, a quien han estado tratando de localizar, a fin les ayude a gestionar mejoras para la colonia.
En reiteradas ocasiones han estado acudiendo al despacho de regidores a tratar de localizarle, y volverle a replantear la petición, mas no ha sido posible localizarlo, pues les dicen muy poco baja a la oficina.
Al igual han tocado puertas en algunas áreas, a fin de que les ayuden a encalichar los tramos más intransitables de la Avenida Coahuila Norte.
En virtud sobre esta principal arteria, extenso tramo en época de lluvia se forma una enorme laguna de agua, y dura semanas sin orearse.
Recién enviaron una motoconformadora a raspar la arteria, mas no para rellenar con escombro o caliche intransitable tramo por donde se queda estancada el agua, así como hay varias luminarias del alumbrado llevan tiempo sin alumbrar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion