0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reitera alcalde su apoyo a la UT en su decimoquinto aniversario

Imagen Siguiente
En la reunión de celebración de la institución, anunció que en próximos días estará el programa  Mi Escuela Digna y Moderna en ese plantel para construir un segundo acceso.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En conmemoración de los 15 años de fundación de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT), directivos del plantel ofrecieron un desayuno al que asistieron como invitados especiales, el Presidente Municipal, Enrique Rivas, representantes de la industria, del transporte y alumnos destacados.
Alfonso Aramis Salas Pérez, Rector de la universidad, dio la bienvenida al alcalde Rivas Cuéllar, quien felicitó a directivos y personal que forman parte de la institución por su destacado desempeño y les reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con el plantel para el buen desarrollo y vinculación de jóvenes egresados.
“Estoy muy comprometido con la educación, en particular con la Universidad Tecnologica, me tocó participar desde sus orígenes y hoy estoy aquí en su decimoquinto aniversario.
Trabajaremos en conjunto, próximamente vamos a estar en la UT con el programa Mi Escuela Digna y Moderna, estaremos destinando 700 mil pesos en la construcción de un segundo acceso.

Tenemos la petición de una cafetería que estaremos trabajando con gobierno del Estado”, destacó el alcalde.
Durante el desayuno se proyectó un video institucional con entrevistas de personalidades de la industria, comercio, manufactura, que han contribuido de forma directa en la contratación y apoyo a los estudiantes del plantel.
Además, se hizo entrega de reconocimientos a personalidades que han apoyado esta causa, como el agente aduanal Héctor Bolaños Calzado, Carlos Fernández, representante de la empresa FEMA, Luis Moreno Hinojosa y Enrique Moreno Hinojosa, hijos del regidor fallecido Luis Moreno Sesma, y la empresa transportistas ‘Palos Garza’ de Mario Palos Garza.
Como invitados especiales estuvieron presentes, síndicos y regidores; Edgardo Pedraza, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo; Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal; Phillip Linderman, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo; Rosalía Zaldívar Reyes, Delegada Federal de la Secretaría de Bienestar Social, entre otros asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias