Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiscalía da detalles de agresión a niñas en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado avanza con las indagatorias en torno al caso de violación de tres niñas y el feminicidio de una de ellas en Ciudad Juárez, ocurrido la madrugada de este miércoles.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado avanza con las indagatorias en torno al caso de violación de tres niñas y el feminicidio de una de ellas en Ciudad Juárez, ocurrido la madrugada de este miércoles.
A través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, la dependencia realiza las indagatorias pertinentes para dar con uno de los atacantes.
A través de un comunicado oficial, la Fiscalía revela que las investigaciones refieren que un "hombre que vestía una playera con puntos y un pantalón guinda" habría ingresado al domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, para después amenazar con un arma blanca a las menores de 12, 11 y 10 años de edad.
Personal de la clínica 6 del IMSS, quien recibió a las tres menores, dio aviso a las autoridades de las agresiones, así como del asesinato de una de ellas.
Elementos de la corporación ya se entrevistaron con el padre de las menores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias