1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ilusionado Cayetano Rivera por volver a La México

EFE
Desde 2009 el matador Cayetano Rivera no se presenta en nuestro país, pero la espera terminará este 26 noviembre cuando alterne con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Leo Valadez en la Plaza de Toros México.
martes, 21 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, Qro., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Desde 2009 el matador Cayetano Rivera no se presenta en nuestro país, pero la espera terminará este 26 noviembre cuando alterne con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Leo Valadez en la Plaza de Toros México.
El torero se encuentra en la capital de Querétaro alistándose para tan importante compromiso, la razón es que entrena en la Plaza de Toros Santa María y hay cerca varias ganaderías donde realiza algunas tientas para acostumbrarse a las particularidades del toro mexicano.
"Me hace muchísima ilusión volver a México para torear es un país al que le tengo mucho cariño y no solo a nivel profesional que sin duda alguna es de las mejores aficiones que tenemos, sino también a nivel personal porque es un país que he frecuentado y tengo muchos amigos.

Vengo de una temporada que ha sido importante para mí en España, vengo recuperado de un percance que sufrí en una corrida en Zaragoza y de verdad que hemos hecho un plan de entrenamiento y recuperación bastante exigente, que me ha permitido estar en las mejores condiciones para mi próximo compromiso en La México", explicó Rivera.
Y agregó la forma en que ha evolucionado su forma de torear durante todo este tiempo.
"Yo creo que 8 años después lo que me permite es venir en un momento más consolidado como torero, más hecho, con más oficio y eso me puede permitir sacarle más provecho a más toros en ese sentido vengo ilusionado, con confianza en mí y desde luego en la ganadería que hemos elegido".
Su apoderado Curro Rivera explicó que después del domingo y de ver como se encuentra Cayetano, a partir del lunes se podrá sentar con los empresarios que quieren tener al torero español en sus plazas, entre las que se encuentran la de Juriquilla y la Santa María de Querétaro.
"Siempre nuestro planteamiento en América han sido cosas puntuales especiales más que una temporada americana pero luego que contemplamos otras opciones, desconozco las opciones que ya haya podido avanzar Curro pero sí que entra en nuestro planes poder volver a México", finalizó Cayetano Rivera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion