0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa alcaldesa avance de la obra en la Ave. Pino Suárez

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta supervisó los trabajos que se realizan por la Avenida Pino Suárez.
Esta importante obra vendrá a beneficiar en gran medida a las familias
lunes, 20 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La pavimentación asfáltica del tramo de la Avenida Pino Suárez, donde se realizan trabajos de rehabilitación de los sistemas de drenaje sanitario y agua potable, iniciará en los próximos días.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta informó que está muy al pendiente del avance de esta importante obra, la cual beneficiará en gran medida a las familias.
Durante un recorrido por la obra, la primera autoridad dialogó con los trabajadores y responsables de los trabajos, a quienes reconoció por el esfuerzo que realizan a fin de terminar lo más pronto posible.
"Una vez que hayan terminado los trabajos de rehabilitación de los sistemas de drenaje y de agua, vamos a iniciar la segunda etapa de la obra, que es la pavimentación con carpeta caliente", expresó la alcaldesa.
El recorrido lo realizó la Pofra.

Rosa Icela Corro Acosta acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete.
"Tenía más de 30 años que estaba en pésimas condiciones este tramo y ahora lo estamos mejorando, desde la calle Novena hasta la calle Puerto de Manzanillo pasando por el Jardín de Niños Julieta Correa", explicó la alcaldesa, quien destacó la importancia de la rehabilitación del colector de aguas residuales que cruza por esa avenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias