0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Televisa informa a accionistas sobre fallecimiento de directivo

Televisa informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sobre el fallecimiento de Adolfo Lagos, director General de la división de telecomunicaciones vía cable.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Televisa informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sobre el fallecimiento de Adolfo Lagos, director General de la división de telecomunicaciones vía cable.
"El licenciado Lagos se incorporó a Televisa en 2013 para liderar los esfuerzos de consolidación de la compañía en la industria de cable y de modernización de las operaciones del Grupo en esa industria", explica Televisa.
Alfonso de Angoitia, Co-Presidente Ejecutivo de Televisa a partir del primero de enero de 2018, expresó en nombre del Consejo de Administración y del equipo inesperado fallecimiento de Adolfo Lagos.
"Es una gran pérdida para todos nosotros.

Adolfo fue un integrante fundamental de Grupo Televisa y un amigo muy cercano. Mucho extrañaremos su pasión, su compromiso, y su amistad.".
Por su parte, Bernardo Gómez, Co-Presidente Ejecutivo de Televisa, comentó que Lagos fue el líder en los esfuerzos de consolidación de la industria de cable en México y en la expansión del alcance de los servicios de video, voz y datos.
"Adolfo trabajó incansablemente a lo largo de varias etapas muy importantes de este proceso.".
Este domingo, Lagos fue asesinado en el Estado de México por dos individuos que buscaban robar su bicicleta.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion