0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera deja 3 muertos

Imagen Siguiente
La unidad en la que se desplazaban los delincuentes abatidos
Dos agresores abatidos y un taxista muerto en el fuego cruzado. En otro hechos, ejecutan a persona en gasolinera. Hallan cadáver en calichera.
sábado, 18 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un enfrentamiento entre autoridades y delincuentes armados dejó como saldo 3 muertos, dos presuntos delincuentes y un civil.
Una persecución que abarcó las colonias Carlos Cantú y López Portillo dejó como saldo las muertes antes mencionadas.
Por la colonia Carlos Cantú a la altura del tianguis, un taxista ajeno a los hechos fue alcanzado por una de las balas, dándole muerte, quedando el cuerpo en el vehículo de paga.
Los delincuentes fueron abatidos a la altura del Gran Hotel en la colonia López Portillo, quedando la unidad atravesada en la avenida.
La unidad recibió múltiples impactos de bala en el parabrisas y cristal trasero, quedando los cuerpos de los presuntos delincuentes dentro de la unidad.
Asesinan a dos personas este sábado.
Alrededor de las 10:00 horas, la policía atendió un llamado que hacía referencia a una persona ejecutada en Av. Las Fuentes y Río San Juan, pero no ubicaron la escena.

HALLAN CADAVER EN CALICHERA
Sobre el Libramiento Sur #2 a la altura del Rancho El Lobo, fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, al fondo de la calichera.

ASESINADO EN GASOLINERA
En la carretera a Río Bravo, fue ejecutado un sujeto que al parecer se bajó de la pesera y llegó a comprar diésel a una gasolinera, siendo asesinado por los tripulantes de un vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion