Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan a S*Mart como tiradero de mutilados

Imagen Siguiente
S*MART CASO #1 Día y hora: 10 de Noviembre, entre 4 y 5 de la tarde. Lugar: S*Mart Morelos Ubicación: #1005 avenida Américo Villarreal con bulevar Morelos. Hallazgo: Cuerpo mutilado en bolsas negras. Lugar del hallazgo: Estacionamiento de centro comercial. Parte central que conduce al acceso principal de la tienda.
Deshechos humanos en bolsas negras; Van dos casos donde arrojan personas descuartizadas: En S*Mart Morelos y S*Mart Anzaldúas
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por lo menos dos complejos comerciales donde la tienda "ancla" es la cadena S*Mart, han sido escenario del hallazgo de cuerpos descuartizados en Reynosa.
Los macabros hechos se han registrado con diferencia de solo tres días, tanto a plena luz como en horario nocturno, pero siempre en presencia de clientes, automovilistas y"wachacarros" asi como administradores y empleados de otras tiendas departamentales.
Los complejos de S*Mart donde se han dejado los cuerpos mutilados se encuentran ubicados sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad: El bulevar Morelos.
El primer caso se presentó el viernes 10 con la aparición de un cuerpo mutilado en la tienda S*Mart, sucursal Morelos ocurrió a plena luz del día.

En horas de la tarde.
Autoridades del Grupo de Coordinación se constituyeron en el área de estacionamento del complejo comercial que se localiza en el número #1005 de la calle Américo Villarreal con bulevar Morelos.
Los integrantes de los cuerpos policiacos recibieron reportes de que en ese lugar, se habían arrojados bolsas plásticos de color negro.
Las autoridades se encontraban en esos momentos en la colonia Narciso Mendoza donde también se reportó una ejecución a balazos y cuyo cuerpo fue dejado sobre la avenida Beethoven.
En cuestión de minutos, personal del Ejército, Policía Federal, de Investigaciones, Fuerza Tamaulipas, MInisterio Público y Servicios Periciales, se desplazaron hacia S*Mart Morelos y confirmaron que las bolsas negras contenían el cuerpo de una persona que había sido descuartizada.


SEGUNDO CASO: S*MART ANZALDUAS

Este lunes por la noche -alrededor de las 22:00 horas- la sucursal S*Mart Anzaldúas fue escenario del hallazgo de otro cuerpo descuartizado.
Este complejo comercial se ubica en el número 620 de la calle Oaxaca con Bulevar Morelos, a escasas cuadras del edificio de Seguridad Pública.
El reporte sobre este caso ocurrió en horas de la noche tras reportarse que en el estacionamiento que colina el área de panadería de S*Mart habían dejado bolsas negras con restos humanos.
Agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron los primeros en llegar y de inmediato se dedicaron a resguardar la escena del crimen, esperando el arribo de elementos de investigación de la Procuraduría del Estado y Servicios Periciales, lo cual ocurrió casi de manera inmediata.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias