0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiesta de fútbol en el H-E-B Park de Edinburg

Tony Salas, Yaniré Reséndez y Marlen Sosa.
Familias se dieron cita para disfrutar de una auténtica fiesta en el H-E-B Park de la ciudad de Edinburg
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: José E. Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familias del Valle de Texas y de ciudades fronterizas como Reynosa, Río Bravo y Matamoros, incluso visitantes regiomontanos, se dieron cita para disfrutar de una auténtica fiesta en un moderno y cómodo inmueble, como lo es el H-E-B Park de la ciudad de Edinburg, donde los Tigres fueron cazados por los Tiburones Rojos del Veracruz, al ser goleados 4-2 .

La noche del pasado miércoles 8 de noviembre cientos de aficionados pintaron de azul y amarillo las butacas de la casa de RGV FC Toros que desde temprana hora colmaron el estadio para disfrutar del enfrentamiento amistoso entre su equipo favorito, los Tigres Universitarios de Nuevo León y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los cánticos y las porras se escucharon desde temprano, la pelota rodó y la fiesta de goles comenzó; el frío y la húmeda brisa que por momentos se convertía en pertinaz llovizna no fueron suficientes para apagar el calor y el entusiasmo de los fanáticos decididos a disfrutar del espectáculo.

Con la misión de no perder ritmo tras el parón de la fecha FIFA, los felinos realizaron una segunda mini-gira por Texas y con un cuadro alterno enfrentaron a los Tiburones.

"Estamos comprometidos en traer fútbol y entretenimiento de clase mundial al Valle del Río Grande", dijo el presidente de HEB Park, Bert García.

"Estamos emocionados de que tengamos la oportunidad de albergar a estos equipos y sus seguidores".

Con el compromiso de mejorar la experiencia del sur de Texas, H-E-B Park es ahora el principal destino deportivo y de entretenimiento y punto focal para toda la comunidad.

Sirve como centro comunitario de espacio al aire libre para uso activo y recreativo, que incluye eventos de música en vivo y otras formas de entretenimiento.

Hogar de RGV FC Toros, una franquicia de United Soccer League (USL) y afiliado del Houston Dynamo FC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion