0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Área de Cultura y Manualidades ``Lic. José Luis Bahena Sánchez``

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega llevó a cabo la inauguración del proyecto piloto del Salón de Cultura y Manualidades "Lic. José Luis Bahena Sánchez".
En el marco de la conmemoración del ``Día Nacional del Libro``
sábado, 11 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
En el marco de la conmemoración del "Día Nacional del Libro" se llevó a cabo la inauguración del proyecto piloto del Salón de Cultura y Manualiades "Lic.

José Luis Bahena Sánchez", acto presidido por la alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega en coordinación con el departamento de Enlace Educativo, así como la familia Bahena Sánchez.
Este espacio provisionalmente se encuentra localizado en el Museo Trazos Regionales, mismo que servirá como lugar de esparcimiento cultural, educativo y de manualidades.
Al mismo tiempo se realizó una dinámica con alumnos de las diferentes escuelas primarias y de jardín de niños, para fomentar el hábito de la lectura en los niños.
La alcaldesa Beatriz Posada convivio con los niños la vez que les hizo saber sobre la importancia de la lectura y comprensión, ya que son la base para todas las demás materias, además de hacerles entrega de material escolar.
Provisionalmente el Salón de Cultura y Manualidades ``Lic.

José Luis Bahena Sánchez`` estará en el Museo Trazos regionales, pero se tiene en proyecto en un futuro la construcción de su propia área
Con actos como éste, la administración municipal busca el desarrollo de la Cultura y la educación en nuestra localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias