Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebraron el Día del Jubilado Jubilados y Pensionados del IMSS

Con motivo del Día del Jubilado, en reunión ordinaria, estuvieron de plácemes Jubilados y Pensionados del IMSS Delegación 339.
Jubilados y Pensionados del IMSS Delegación 339 de Río Bravo, en su reunión ordinaria mensual, convivieron en celebrar el Día del Jubilado
sábado, 11 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Jubilados y Pensionados del IMSS Delegación 339 de Río Bravo, en su reunión ordinaria mensual, convivieron en celebrar el Día del Jubilado.
La mañana de este próximo pasado sábado en el salón de actos del gremio, Margarita Ortiz, Secretaria General del comité, acompañada del señor Antonio Carrasco presidió la reunión ordinaria.
Informó a los agremiados de las gestiones y actividades realizadas durante octubre pasado.
Al igual dio a conocer de la comisión que representará esta Delegación 339 en la próxima convención nacional, que se realizará en Huastepec, Morelos.
Asimismo les conminó a estar mejor organizados y acudir a las reuniones ordinarias de gremio, y cualquier inquietud de necesidades lo manifieste.
Por otro lado, al término de la asamblea, pasaron a disfrutar de un sano convivio entre la clase agremiada ahí reunida.
Finalizó, ello con motivo de festejar el Día del Jubilado, que se celebra el 10 de noviembre, aquí en esta reunión aprovecharon para convivir entre compañeros, como una sola familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion