Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan caravanas Matamoros-Reynosa "Viaja con Tu Policía"

Patrullas de la Policía Estatal y Federal acompañan a los viajeros.
Patrullas estatales y federales brindarán seguridad a los viajeros; relevo será en la caseta de Nuevo Progreso
sábado, 11 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participación de las Policías Estatal y Federal, se activaron las caravanas por la carretera Matamoros-Reynosa que acompañarán y brindarán seguridad a los viajeros los días lunes, miércoles y viernes.
En este caso, las caravanas tendrán el punto de reunión e inicio en la Avenida Rigo Tovar de Matamoros a partir de las ocho de la mañana en los días ya señalados.
De ahí partirán hacia Reynosa y en el viaje serán acompañados por agentes y patrullas del Estado y Federal, División Caminos.
La escolta guiará a los viajeros hasta el municipio de Nuevo Progreso y de ahí serán relevados por agentes de la Policía Estatal y Federal de Caminos comisionados en Reynosa.
Por parte de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se han comisionado tres patrullas con sus respectivos agentes y se sumarán los elementos que pertenecen a la Policá Federal, División Caminos.
Cabe señalar que esta es la segunda caravana que es activada por las carreteras que convergen a las ciudades fronterizas de Tamaulipas.
La primera en hacerlo fue precisamente la carretera Reynosa-Ciudad Victoria.






 

Comentarios

  • SEGURIDAD EN EL KM 200 MTY-REYNOSA
    por Nora Elia Chavez Garcia, 13/11/2017 09:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    bien, pero no mencionan nada sobre reynosa para pasar por el puente Azalduas, si mi temor no es viajar por la carretera de paga en nuevo leon, mi terror es entrar a partir del Km 200 que están robando a viajeros de Mty que va a viajar a McAllen por motivos familiares

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias