0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
10 Fotografías en el 1er Festival de Arte Natural en Tamaulipas

H. CAMARGO, Tam.- Un total de 10 fotografías de la artista Marycarmen Sáenz Sáenz fueron seleccionadas para participar en el 1er festival de arte natural en Tamaulipas "En Tamux la naturaleza también es arte".
``En Tamux la naturaleza también es arte``
viernes, 10 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Un total de 10 fotografías de la artista camarguense Marycarmen Sáenz Sáenz fueron seleccionadas para participar en el 1er festival de arte natural en Tamaulipas "En Tamux la naturaleza también es arte" al que convocó el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y el Museo de Historia Natural de Tamaulipas.
Convencido de la importancia que tiene la cultura como estrategia para lograr el desarrollo integral de la sociedad y recalcando la importancia del medio ambiente en nuestro diario vivir, el Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMUX fusiona ambos objetivos en una interesante y original manera de difundir las artes, la cultura científica y los recursos naturales del estado.
Entre las 10 fotografías seleccionadas retratan paisajes naturales de este histórico municipio como es la presa Marte R. Gómez así como la flora y la fauna de esta región.
En rueda de prensa la fotógrafa y también poeta MaryCarmen Sáenz Sáenz dijo que espera que este sea el inicio de un gran descubrimiento de talentos locales no solo en la fotografía si no también en otras disciplinas y que ella había iniciado tras refugiarse en este arte después de la pérdida irreparable de su señora madre e inspirada también por un miembro cercano de su familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion