Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS amplió la Semana Nacional de Salud Bucal

la unidad del IMSS amplio la semana de salud bucal, a dos días más de la semana entrante.
La unidad del IMSS Rio Bravo, amplio la semana nacional de salud bucal, concluirá el martes de la próxima semana para cumplir la meta programada.
viernes, 10 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La unidad del IMSS Rio Bravo, amplio la semana nacional de salud bucal, concluirá el martes de la próxima semana para cumplir la meta programada.
Al respecto la Dra. Zulema Sánchez González directora del Instituto, preciso el día lunes de la semana actual iniciaron las acciones, tenía programado terminar ayer, pero se extendió dos días más.
En esta semana de salud bucal, personal del IMSS visitos varias escuelas primarias, llevando platicas, así como aplicar flour y fomentar el higiene bucal en la población estudiantil.
Al día de ayer viernes, casi lograron cumplir los objetivos y metas de acciones programadas, dentro de la semana de salud bucal.
Al igual a través del departamento dental de la unidad del Instituto, estuvieron atendiendo a población derechohabiente y abierta que solicito servicio.
Por otro lado, con eso de los cambios bruscos de temperatura, recomiendan a la población adulta a abrigarse bien, a fin de prevenir los males respiratorios.
Aquellas personas con antecedentes de padecimiento de males respiratorios, deben protegerse bien los días fríos, ya que a últimas fechas han atendido a pacientes con síntomas del malestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion