0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harán mejoras en escuelas primarias de Colinas del Sur

Imagen Siguiente
A través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, gobierno municipal instalará vitropiso, rehabilitará módulos de baño y terminará una bodega en construcción, en beneficio de 729 alumnos.
viernes, 10 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una inversión de 600 mil pesos, el presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha el programa 'Mi Escuela Digna y Moderna' en las primarias 'Rosendo Caballero' matutina y 'Guadalupe Mainero Juárez' vespertina, en la colonia Colinas del Sur.


En la primaria 'Rosendo Caballero' se beneficiará a 477 mil alumnos con los trabajos que se realizarán en el plantel, los cuales son: terminación de construcción de bodega, rehabilitación de módulos de baños y mano de obra para instalación de vitropiso en mesas de concreto, todo esto con una inversión de 300 mil pesos en una superficie de 90 metros cuadrados.


En la escuela 'Guadalupe Mainero Juárez', se invertirán 300 mil pesos en la construcción de una bodega en una superficie de 31 metros cuadrados, beneficiando a 252 estudiantes.


El alcalde estuvo acompañado por el síndico, Gustavo Mondragón; las regidoras Imelda Sanmiguel y Julia Elida Ortega; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; director de Educación, Antonio Arredondo; directores de las escuelas, Rodolfo Soto y Magdalena Juárez; supervisor de Zona Escolar 228, Amador Chapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias