0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña y Trump se encuentran en la APEC

Imagen Siguiente
El Canciller Luis Videgaray publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías en las que el Mandatario mexicano platica con el estadounidense. Foto: Tomada de @LVidegaray Al encuentro informal se unió el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Foto: @LVidegaray
El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo un diálogo informal, en el marco de la Cumbre de Líderes de APEC (Fondo de Cooperación Asia-Pacífico)
viernes, 10 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DA NANG, Vietnam, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo un diálogo informal, en el marco de la Cumbre de Líderes de APEC (Fondo de Cooperación Asia-Pacífico) que se desarrolla en esta ciudad del Sudeste asiático, con su homólogo estadounidense Donald J. Trump.
Peña Nieto y Trump se encontraron a su llegada a la cena que ofreció el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico 2017.
Momentos después, el Jefe del Estado Mexicano participó en un dialogo informal junto con Trump, el premier canadiense Justin Trudeau y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, de acuerdo con fotografías compartidas en Twitter por el canciller Luis Videgaray.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias