0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demolerán iglesia tras masacre

Por ser "demasiado doloroso" para seguir fungiendo como lugar de culto
viernes, 10 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Texas, EU / EFE


El pastor de la iglesia de Sutherland Springs, en Texas, escenario de la peor masacre en la historia del estado, con 26 muertos, confirmó que el templo baptista será demolido por ser "demasiado doloroso" para seguir fungiendo como lugar de culto, informaron hoy medios locales.
El pastor Frank Pomeroy, que perdió a su hija Anabelle, de 14 años, en el tiroteo masivo protagonizado por un joven de 26 años del pasado domingo, dijo a los dirigentes de la Convención Bautista del Sur que la primera iglesia baptista de la localidad será derrumbada, informó el diario San Antonio Express-News.
La masacre fue perpetrada por Devin Kelley, que acabó con la vida de 26 personas e hirió a una veintena con un fusil semiautomático que utilizó para atacar la iglesia mientras se ofrecía el servicio religioso dominical.
El rango de edad de las personas fallecidas, que va desde los 17 meses hasta los 77 años, hace evidente que el asaltante trató de hacer el mayor daño posible sin tener propiedad de ninguno de los asistentes a la misma que en esos momentos se oficiaba en el templo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias